El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: "En primer lugar se debe combatir al autodenominado Estado Islámico"

Lavrov: “ En primer lugar se debe combatir al autodenominado Estado Islámico”
Síguenos en
Así declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en un mensaje de apertura del Club Internacional de Debates Valdai. El tema de la conferencia a la que asistieron relevantes personalidades políticas, eclesiales y expertos de diversos países, entre ellos de Rusia, fue formulado así: ꞌOriente Próximo, de la violencia a la seguridad'.

¿Está dispuesto Teherán a cooperar con EEUU en los marcos de las conversaciones de paz sirias?

¿Es probable que pronto algunos expertos hablen de que las sanciones anti-bielorrusas se levantaron especialmente dizque para sonsacar Minsk del campo ruso al europeo?

Francia apuesta más bien a los ganadores y se empeña en  respaldar a sus protegidos, o sea, a aquellas  agrupaciones que dieron garantías de seguridad a las inversiones francesas en Libia, en la lucha contra sus adversarios, considera el director de Fort Russ News, Joaquín Flores.

Expertos norteamericanos: terminó la supremacía militar de EEUU sobre otros países.

Se esperan nuevas batallas jurídicas entre Apple y el Gobierno de EEUU.

El ex jefe de la inteligencia militar Ismail Hakki Pekin realzó que la intervención de Turquía en tierra siria puede traer consecuencias de gravedad, en particular amenaza con un enfrentamiento a Rusia.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала