Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Tensión en el partido de Gobierno en Bolivia a la espera de resultados del referendo

Síguenos en
El gobernante Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este martes que iniciará un proceso de reflexión interna y de movilización permanente en defensa del proceso de cambio, cuando se sigue a la espera de resultados definitivos del referendo constitucional.

La Paz (Sputnik) — "Vamos a defender el proceso de cambio, quieren que la derecha vuelva, pero el instrumento político MAS defenderá el proceso y al presidente Evo Morales", dijo el diputado Franklin Flores durante un acto público en la población de Sica Sica del departamento de La Paz.

Sitiación en Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia aún expectante por resultado de referendo constitucional
El parlamentario oficialista se sumó a las voces al interior del partido de Gobierno para identificar los errores cometidos en la campaña del referendo para reformar la Constitución y permitir la reelección del presidente Evo Morales.

En Tarija (sur) dirigentes del partido de gobierno anunciaron un congreso extraordinario para evaluar los resultados y realizar ajustes en sus filas.

Durante la campaña del referendo constitucional, el MAS insistió en que la opción del sí a la reelección del presidente Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera, significaba la continuidad del proceso de cambio frente al peligro de retorno de la derecha al poder.

Los datos parciales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) le dan una victoria del 52 por ciento al no cuando se han computado (hasta las 15.30 hora local) el 84 por ciento de las actas a nivel nacional. El sí aparece con el 47,4 por ciento.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала