Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Obama, Merkel, Hollande y Cameron instan a parar bombardeos de civiles en Siria

© REUTERS / Bassam KhabiehBarrios destruidos de la ciudad de Jobar, Siria (archivo)
Barrios destruidos de la ciudad de Jobar, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los presidentes de Francia y EEUU, François Hollande y Barack Obama, la canciller de Alemania, Angela Merkel y el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, exhortaron durante una videoconferencia conjunta a parar los bombardeos de la población civil en Siria.

Washington (Sputnik) — "Las partes subrayaron la importancia del cese inmediato de los bombardeos de la población civil", indicó un comunicado emitido por la Casa Blanca.

John Kirby, representante oficial del Departamento de Estado (archivo) - Sputnik Mundo
EEUU insta a oposición siria a reconocer el alto el fuego
Los líderes de los cuatro países debatieron "la crisis de refugiados que enfrenta Europa", y exhortaron a todos los implicados en el conflicto sirio a cumplir el acuerdo de alto el fuego.

El documento confirma que los participantes de la videoconferencia "confirmaron el objetivo de realizar en Siria un tránsito político del poder, que traerá una paz duradera y un Gobierno legal para el pueblo sirio".

Se informó además que Obama "discutió con sus socios los pasos para superar la crisis humanitaria en Siria, la importancia de la misión de la OTAN y la coordinación con Turquía y Grecia en aras de regir la ola de migrantes en Europa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала