- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Posible salida del Reino Unido de la UE puede provocar una catástrofe

© REUTERS / Toby MelvilleDavid Cameron, primer ministro británico
David Cameron, primer ministro británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
La salida del Reino Unido de la UE podría convertirse en una catástrofe para los 28 Estados europeos, dijo el ministro de Finanzas de Finlandia, Alexander Stubb.

MOSCÚ (Sputnik) — "Confío en que ganen  los partidarios de  seguir en la Unión Europea, el abandono de la UE por el Reino Unido puede provocar una catástrofe", advirtió Stubb y subrayó que se hará todo para prevenirlo.

Cameron anuncia que el Reino Unido tendrá un estatus especial en la UE - Sputnik Mundo
Cameron anuncia que el Reino Unido tendrá un estatus especial en la UE
El ministro finlandés destacó que los resultados de los referéndum siempre son impredecibles y existe una amenaza de la salida británica de la UE.

La víspera, el primer ministro británico, David Cameron, anunció que el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europa se celebrará el próximo 23 de junio.

Los cambios que exige Gran Bretaña se centran en cuatro: proteger a los Estados no incluidos en la Eurozona, otorgar mayor poder a los Parlamentos nacionales para poder bloquear las leyes comunitarias, no incluir al Reino Unido en el proyecto de mayor integración política y limitar durante cuatro años el acceso a los beneficios sociales para los inmigrantes llegados de la UE.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала