América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Droga animada: Incautan éxtasis con forma de “Minions” en Chile

© Flickr / Sonny AbesamisLos minions
Los minions - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Servicio Nacional de Aduanas ha incautado 101 pastillas de éxtasis con forma de “Minions” en la zona de correos del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile.

De acuerdo con las autoridades aduaneras del país, los estupefacientes en forma de los famosos personajes animados provenían de Holanda con destino a la ciudad chilena de Viña del Mar y estaban escondidos en un set de dibujos para niños.

El servicio aduanero logró interceptarlos a través de la aplicación de perfiles de riesgo manejados por los funcionarios de la Unidad de Fiscalización de Drogas de la Aduana Regional Metropolitana, informa Ahora Noticias.

Se comunica que tras el incidente, la policía local detuvo a dos personas implicadas en el caso, uno de ellos de origen chileno y el segundo argentino. Ambos recibieron la medida cautelar de arresto domiciliario.

Los “Minions” es una película animada  muy famosa a nivel mundial, grabada por  la productora estadounidense Illumination Entertainment. El año pasado los “Minions” se convirtieron en la película más vista en la historia del cine en el país latinoamericano al superar a la cinta chilena “Stefan v/s Kramer”.

Por lo visto, los graciosos hombrecitos amarillos fueron vistos no solo por millones de niños a lo largo y ancho del globo, sino también por adictos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала