- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresas de Crimea perdieron $6,2 millones por el bloqueo energético

© Sputnik / Maria Antipina / Acceder al contenido multimediaApagón en Crimea
Apagón en Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
El daño total que sufrieron las empresas comerciales por el régimen de emergencia vinculado con el bloqueo energético en Crimea se estima en 6,2 millones de dólares (480 millones de rublos), informó este sábado el dirigente de la república, Serguéi Aksiónov.

Moscú, 20 feb (Sputnik). — "El daño total y las pérdidas directas de las empresas comerciales a causa del régimen de emergencia se cifra hoy en cerca de 480 millones de rublos (6,2 millones de dólares)", dijo Aksiónov en una reunión con el presidente Vladímir Putin.

Rusia pide a EEUU y la UE una valoración jurídica del bloqueo energético de Crimea - Sputnik Mundo
Rusia pide a EEUU y la UE una valoración jurídica del bloqueo energético de Crimea
Destacó que "del presupuesto de Crimea fueron asignados 540 millones de rublos (cerca de 7 millones de dólares) al repostaje de los generadores diesel, su servicio y otros materiales".

Aksiónov calificó de bueno el trabajo de las autoridades de Crimea en esta situación de emergencia.

Crimea se quedó sin suministro eléctrico en la madrugada del pasado 22 de noviembre, después de que fuesen dinamitadas varias torres de alta tensión en el sur de Ucrania que abastecían de energía a la península.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала