Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Activistas bloquean el centro de Kiev en el segundo aniversario del Euromaidán

Síguenos en
Activistas ucranianos bloquearon el centro de Kiev en el segundo aniversario del Euromaidán, informó este sábado la dirección general de la Policía Nacional de Ucrania.

KIEV (Sputnik) — "Los manifestantes cortaron la circulación en (la vía principal de Kiev) Kreschátik", dice un comunicado de la policía.

Señala que patrullas "policiales intentan regular el tráfico en la calle principal de la capital".

En el centro de Kiev, según la policía, continúan las manifestaciones en homenaje a las víctimas de los enfrentamientos en el Maidán.

Manifestaciones de protesta en Maidán (Archivo) - Sputnik Mundo
"Ucrania vivirá su última revolución"

Las fuerzas de seguridad de Kiev se esfuerzan por prevenir incidentes.

Una serie de eventos conmemorativos se celebran este sábado por toda Ucrania con motivo del segundo aniversario de los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y activistas radicales en la plaza principal de Kiev, el Maidán, que causaron la muerte de un centenar de personas.

En medio de las violentas protestas el entonces presidente ucraniano, Víktor Yanukóvich, se vio obligado a huir de Ucrania, después de lo cual el Parlamento le cesó de su cargo, restableció la Constitución de 2004 y convocó presidenciales anticipadas que fueron ganadas por Petró Poroshenko.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала