- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cae la demanda de "conejitas" en Rusia

© Flickr / Tamera Clark Cae la demanda de "conejitas" en Rusia
Cae la demanda de conejitas en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Rusia se derrumbó la demanda por las versiones impresas de las revistas para hombres, afirmó a la emisora rusa RSN el presidente de la Asociación de distribuidores de prensa Alexander Oskin.

En 2015 la circulación de las revistas Men’s Health, Maxim y Playboy se redujo en un 50 por ciento.

Las revistas de esta categoría pueden centrarse en el formato digital por excelencia, opina Oskin. Añade que las revistas para hombres en occidente están dejando las versiones impresas para salir únicamente por Internet. Rusia tiene la misma tendencia. “Una revista puede renacer al desarrollarse, siempre que sus versiones impresa y digital se complementen”.

El editor general de la revista Maxim destaca la misma preferencia, pero su evaluación es más bien negativa. “Por el teléfono se tarda unos segundos en cargar el contenido. Por eso publicamos artículos cortos con una sola foto. Esto es lo que se llama comida rápida. Hay que capturar con los títulos, para que sea algo humorístico o sensacional”, aclaró el editor.

Hugh Hefner, fundador de Playboy - Sputnik Mundo
Playboy dejará de publicar desnudos femeninos integrales
En 2016 la revista americana Playboy renunció a publicar en su versión impresa fotografías de mujeres completamente desnudas para poder vender bajo la clasificación por edad “13+”. Pamela Anderson fue la que se desvistió para la última edición “clásica” de la revista.

La misma emisora informó anteriormente que motivado a la difícil situación económica del país los rusos tienen menos sexo que antes.

"El estado de la economía rusa causa 'contracción' en la vida sexual. Cuando una persona se preocupa más, para decirlo sin rodeos, por un pedazo de chorizo, no tiene tiempo para tener suficiente sexo. Lo más importante para el organismo humano es sobrevivir", dijo a RSN el presidente del Instituto Nacional de Sexología de Rusia, Lev Scheglov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала