- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Fuerza Aeroespacial rusa recibió más de 60 aviones de entrenamiento

© Foto : Irkut CorporationRussian-made Yak-130 trainer/strike aircraft
Russian-made Yak-130 trainer/strike aircraft - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Fuerza Aeroespacial de Rusia recibió más de 60 aviones de entrenamiento Yak-130 desde 2010, dijo a los periodistas un portavoz de la corporación rusa de construcción de aeronaves Irkut en el salón internacional aeroespacial Singapore Airshow 2016.

Caza Su-35S - Sputnik Mundo
La Fuerza Aeroespacial de Rusia recibirá este año más de 250 aeronaves
Singapur, 17 feb (Sputnik). — La Fuerza Aeroespacial de Rusia recibió más de 60 aviones de entrenamiento Yak-130 desde 2010, dijo este miércoles a los periodistas un portavoz de la corporación rusa de construcción de aeronaves Irkut en el salón internacional aeroespacial Singapore Airshow 2016.

Al señalar que los suministros de los aparatos Yak-130 al Ministerio de Defensa de Rusia comenzaron en 2010 y sus exportaciones en 2011, el portavoz reveló que "hasta 2016 se entregaron a la Fuerza Aeroespacial rusa más de 60 de estos aviones que se usan en centros de formación de pilotos".

Avión Yak-130 - Sputnik Mundo
La corporación rusa Irkut suministra 60 cazas Su-30 y aviones Yak-130 en 2015
El Yak-130 es un jet biplaza de nueva generación diseñado como avión escuela, también puede usarse para librar combates, en particular, en complicadas condiciones meteorológicas.

Por sus características técnicas y capacidad de maniobra, el Yak-130 se parece a los cazas subsónicos y permite entrenar pilotos para manejar aviones de las generaciones 4+ y 5, incluido el entrenamiento avanzado en técnicas de pilotaje y misiones de combate.

El avión no necesita crear condiciones especiales para sus bases, además puede aterrizar en pistas improvisadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала