Ahora cualquier persona puede aterrizar un Boeing 737

Síguenos en
El piloto de Delta, Tim Morgan, publica en su cuenta de YouTube un vídeo con instrucciones para aterrizar un Boeing 737.

"Esta situación es la peor pesadilla de todo pasajero: ambos pilotos se desploman inconscientes sobre los controles y no hay nadie más allí. Un renuente auxiliar de vuelo te lleva a la cabina y tú tomas el lugar del capitán, tienes 163 pasajeros bajo tu cargo. (…) ¿Qué harás ahora?", dice la voz en el vídeo.

El avión en el que muestra todo el proceso es un Boeing 737. La buena noticia es que la aeronave cuenta con un sofisticado piloto automático que controla la mayor parte del vuelo. Sin embargo, todavía tienes que aterrizarlo.

El vídeo muestra en detalles el proceso. Presenta ilustraciones de todos los botones, controles y pantallas con los que te encontrarías en caso de una emergencia. Las explicaciones son muy sencillas, cualquiera puede convertirse en un experto en aterrizaje.

"Varias alarmas empezarán a sonar luego de que dejen de funcionar los motores, pero eso está bien. Ahora los equipos de emergencia pueden abordar la nave y tomarla bajo control. Sólo agarra una cerveza y disfrute del paseo por el tobogán de evacuación", concluye el vídeo.

La instrucción, llamada por el propio Morgan: "Edición para un pasajero nervioso", inicialmente apareció como una respuesta a la pregunta en el portal web Quora.com: "¿Qué debo hacer si el piloto se desmaya y yo (sin formación de vuelo) tengo que aterrizar el avión?".

Desde el momento de su publicación en Youtube la semana pasada, el vídeo ya ha conseguido miles de reproducciones y llegó a ser viral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала