Cibercomplot: La página JebBush.com redirecciona al sitio web de Donald Trump

© Foto : ScreenshotEl sitio web de Donald Trump, donaldjtrump.com
El sitio web de Donald Trump, donaldjtrump.com - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al tratar de acceder al sitio JebBush.com, se abre de manera automática el portal oficial de Donald Trump, escribe The Washington Times.

La página oficial de Trump da la bienvenida con su frase: "Hagamos que Estados Unidos sea grande otra vez".

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Donald Trump, la vergüenza de EEUU
Las campañas electorales suelen comprar los nombres de dominios ligados a sus candidatos incluso antes de que el propio candidato entre a la carrera, de esa manera evitan que las páginas sean usadas como parodias a los políticos. Sin embargo, Jeb Bush nunca consiguió el dominio de JebBush.com y utiliza Jeb2016.com.

Uno de los partidarios de Trump lo compró y redireccionó, ya que, según la cadena CBS, la campaña del billonario rechazó toda implicación en el incidente.

Jeb Bush fue considerado como el principal candidato republicano en el primer semestre de 2015, pero ahora sigue perdiendo apoyo y popularidad entre los estadounidenses. Como señalan las últimas encuestas, Donald Trump es el precandidato favorito por los republicanos. La relación entre los dos es tensa, y varias veces se han atacado mutuamente.

Donald Trump - Sputnik Mundo
Las trampas de Trump

Durante los debates del 28 de enero pasado, Bush se burló del millonario: "Extraño a Donald Trump. Fue casi un osito de peluche para mí". El propio Trump no tuvo la oportunidad de responderle porque había rechazado participar en el programa.

La cúspide de su antagonismo fue las ofensas mutuas del pasado diciembre. Comentando las declaraciones de Trump sobre mujeres y latinoamericanos, Bush se refirió a Trump como la "nada". A su vez, el billonario publicó en su cuenta de Twitter que el país norteamericano no necesita otro Bush.

"¡Él es tan estúpido como una piedra!", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала