Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Naftogaz dice que desde 2020 a Rusia le será más rentable enviar gas a Europa por Ucrania

© Foto : Nord Stream AGProducción de tuberías para el gasoducto Nord Stream
Producción de tuberías para el gasoducto Nord Stream - Sputnik Mundo
Síguenos en
Desde 2020 para Rusia será más rentable transportar gas a Europa a través de Ucrania que por el gasoducto Nord Stream 2, afirmó el director para el Desarrollo de Negocio de la empresa estatal ucraniana Naftogaz, Yuri Vitrenko.

KIEV (Sputnik) — El alto directivo escribió su Facebook que este martes participó en una de las principales exhibiciones para la industria energética europea.

Gasoducto Nord Stream - Sputnik Mundo
Economía
Nord Stream 2 es un proyecto comercial que se debe pactar
“Les enseñé con cifras que para Rusia el coste del tránsito del gas a Alemania a través de Nord Stream 2 será significativamente mayor que por el territorio de Ucrania, Eslovaquia y Austria”, señaló.

Añadió que “el coste del tránsito a través de Ucrania para Gazprom aumentará precisamente para el periodo hasta 2019 (…) mientras que desde 2020 las tarifas se reducirán, por lo que el tránsito del gas a través de Ucrania será el más barato en Europa”.

Tema: Disputa de gas entre Rusia y Ucrania

La compañía rusa Gazprom, las alemanas E.ON y BASF, la anglo-neerlandesa Shell, la austriaca OMV y la francesa ENGIE firmaron el 4 de septiembre de 2015 un acuerdo para construir el gasoducto Nord Stream 2 (una ampliación de la tubería Nord Stream) para transportar 55.000 millones de metros cúbicos de gas al año.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала