¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Poroshenko en Múnich trató sin éxito de recuperar el interés de Occidente

© AP Photo / Mindaugas KulbisPetró Poroshenko, presidente de Ucrania
Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ucraniano, Petró Poroshenko, intentó sin éxito durante la Conferencia de Seguridad de Múnich que Ucrania volviera a ser el centro de atención de Occidente, hoy volcado en solucionar las crisis de Siria y los refugiados, según el diputado ruso Alexéi Pushkov.

"Poroshenko trató de volver a colocar a Ucrania en el centro de atención (de Occidente), pero no tuvo éxito", escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

Durante la Conferencia de Múnich, que se celebró del 12 al 14 de febrero, "quedó demostrado que los temas principales para Occidente hoy son Siria y los refugiados", subrayó Pushkov, quien preside el Comité de Asuntos Internacionales de la Duma (Cámara baja) rusa.

Artillería ucraniana en Donbás - Sputnik Mundo
Ucrania se posiciona en contra de Minsk-3
El Grupo internacional de Apoyo a Siria que se reunió en la ciudad alemana acordó lograr en una semana un alto el fuego en Siria, acelerar las entregas de ayuda humanitaria e intensificar la búsqueda de una solución política a la crisis siria.

Al mismo tiempo, se decidió continuar con las operaciones contra el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe, proscrito en Rusia y otros países), que realizan, por un lado, una coalición liderada por EEUU y, por el otro, la Fuerza Aeroespacial de Rusia.

La Conferencia de Seguridad de Múnich, fundada en 1963, se considera la cita más importante de su clase que cada febrero reúne en la capital de Baviera a varias decenas de líderes internacionales en política de seguridad y defensa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала