- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

NBC informa: “terroristas de Daesh afeitan a los osos”

© Sputnik / I. Nechaev / Acceder al contenido multimediaOso
Oso - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena de televisión estadounidense NBC News informó en su Twitter que los combatientes de Estado Islámico “afeitan a los osos y se esconden en las casas de la población civil con el fin de evitar los ataques aéreos".

El tuit se refiere a una noticia relacionada con los terroristas y con que se han visto obligados a afeitarse las barbas (“beard” en inglés) y buscar refugio en casas de civiles. El autor del tuit escribió “bear” (“oso” en inglés) en vez de “beard”.  Este pequeño error tipográfico provocó una reacción inmediata entre los lectores de Twitter y una oleada de comentarios y burlas en Internet: vídeos de osos indignados, imágenes de osos afeitados.

​A pesar de que los osos no tienen nada que ver con los terroristas de Daesh, la organización terrorista  proscrita en Rusia, la publicación obtuvo un número récord de retuits. La cadena publicó un nuevo tuit, donde informa del error cometido sin borrar la publicación anterior.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала