Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Oficina rusa de Interpol solicita la busca y captura de Jodorkovski

© Sputnik / Andrei Stenin / Abrir banco de fotosMijaíl Jodorkovski, exdirigente de Yukos
Mijaíl Jodorkovski, exdirigente de Yukos - Sputnik Mundo
Síguenos en
La oficina rusa de Interpol envió a la Secretaría General de la organización una solicitud de busca y captura para el expropietario de la petrolera Yukos, Mijáil Jodorkovski, comunicó este jueves el Ministerio del Interior de Rusia.

Mijaíl Jodorkovski - Sputnik Mundo
"Rusia debe proceder contra Jodorkovski aunque se esconda en la Antártida"
"La Oficina Central Nacional de Interpol del Ministerio del Interior de Rusia envió el 3 de febrero de este año una solicitud a la Secretaría General de Interpol para buscar a Mijaíl Borísovich Jodorkovski, acusado de graves delitos", dice la nota.

El Tribunal Basmanni de Moscú ordenó a finales de diciembre pasado la búsqueda internacional y el ingreso en prisión preventiva de Jodorkovski, acusado de haber organizado asesinatos e intentos de asesinados contra rivales a finales de los años noventa.

El exmagnate petrolero, imputado en 2003 por evasión fiscal y otros delitos económicos, reside actualmente en Suiza tras ser indultado en 2013 por el presidente Vladímir Putin.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала