- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y la India trabajan en el aspecto exterior del helicóptero Ka-226T

© Foto : Russian HelicoptersHelicóptero Ka-226T
Helicóptero Ka-226T - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo Helicópteros de Rusia y la corporación india Hindustan Aeronautincs Limited (HAL) están trabajando en el aspecto exterior del helicóptero polivalente Ka-226T, comunicó la portavoz de la compañía rusa, Yekaterina Pávlova.

El aparato se producirá conjuntamente en el territorio de Rusia y de la India.

"Las partes están trabajando en el aspecto exterior del Ka-226T y definen las áreas de responsabilidad", dijo Pávlova a RIA Nóvosti.

Durante la visita oficial a Moscú del primer ministro de la India, Narendra Modi, en diciembre de 2015, los gobiernos ruso e indio firmaron un acuerdo de cooperación para la construcción de helicópteros.

Helicóptero Ka-226T - Sputnik Mundo
Los helicópteros rusos Ka-226 se ensamblarán en India
Un total de 60 aparatos se ensamblarían en Rusia y los demás en el territorio de la India en cooperación con especialistas rusos. El acuerdo también prevé servicios de mantenimiento y reparación.

El helicóptero ligero polivalente Ka-226T, diseñado por la empresa Kámov, puede transportar a 6 pasajeros y una carga de hasta 1.350 kilos, está dotado del más moderno instrumental de navegación y puede maniobrar fácilmente en ciudades densamente pobladas y entre montañas.

El grupo empresarial Helicópteros de Rusia, fundado en 2007, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de autogiros y el único productor de helicópteros en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала