- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

FBI negocia con cuatro manifestantes armados en Oregón

© AP Photo / Keith RidlerAmmon Bundy y los campesinos armados durante una entrevista (Archivo)
Ammon Bundy y los campesinos armados durante una entrevista (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Oficina Federal de Investigación está realizando negociaciones con cuatro campesinos armados, que se apoderaron de las instalaciones de una reserva natural de Oregón, informó el diario The Oregonian.

FBI rodeó el edificio, donde permanecen cuatro hombres, procedentes de los estados de Ohayo, Nevada y Aidaho, instándolos a salir con manos arriba, comunica el periódico.

Ammon Bundy (centro) - Sputnik Mundo
Líder de las milicias de Oregón pide a los sublevados que se retiren
La Oficina informó que uno de los manifestantes intentó abandonar el lugar en su coche, pero fue detenido y regresó al edificio.

Los cuatro campesinos son los últimos de un grupo de manifestantes que conquistaron instalaciones de la reserva natural a principios de enero.

El 26 de enero FBI arrestó al líder de los manifestantes, Ammon Bundy, y a otros cinco granjeros. Uno de los campesinos pereció y otro fue herido a raíz del tiroteo.

A principios de enero los campesinos tomaron edificios administrativos en la reserva natural de Oregon, solicitando acceso libre a las tierras federales y protestando contra castigos a los participantes de las anteriores manifestaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала