- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Advierten a los rusos sobre la peligrosidad de los juguetes sexuales

© AFP 2023 / Frederic J.BrownSex shop (archivo)
Sex shop (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los juguetes sexuales pueden ser peligrosos para la salud por no tener certificado sanitario, declaró el copresidente de la organización de consumidores, Roscontrol, Alexandr Borísov, al Servicio Ruso de Noticias (RSN).

"De hecho, los vendedores de las tiendas de sexo no pueden confirmar la calidad de un producto y la calidad de los materiales utilizados. A menudo, la información en la etiqueta está en idioma extranjero, lo que viola los reglamentos del Gobierno de Rusia, que prohíben la venta en el territorio del país de productos extranjeros sin información en el idioma ruso", comentó Borísov.

Una mujer cerca de una oficina de cambio en Moscú - Sputnik Mundo
Vida sexual rusa en peligro por la tensa situación económica
Según el experto, no hay requisitos de etiquetado para los juguetes sexuales, así que es imposible determinar de qué material están hechos. Además, estos productos no se someten al control de seguridad química y mecánica.

No obstante las advertencias de Roscontrol, los rusos pueden considerarlas inútiles. Debido a la difícil situación económica, los habitantes del país tienen menos sexo que antes. En vez, se preocupan más por su bienestar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала