- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las compañías rusas gozarán de ventajas para operar en Siria

Síguenos en
Siria está dispuesta a crear condiciones óptimas para el trabajo de las empresas rusas en el país, aseguró el embajador ruso Alexandr Kinschak en una entrevista a la agencia RIA Novosti.

"Nuestros socios sirios subrayan su disposición de garantizar un clima de negocios muy favorable para las empresas de nuestro país y prometen apoyar a nuestras compañías que participen en las licitaciones y proyectos conjuntos", señaló el diplomático.

Residentes en la vecindad de al-Shaar en Alepo. El 19 de enero del 2016. - Sputnik Mundo
Exteriores sirio dice que la cooperación con Rusia permite confiar en postura de Moscú
Kinschak destacó que los sirios adjudican muchos proyectos sin concurso a las firmas que estén dispuestas a operar ya ahora, pese a la inestabilidad que reina en el país.

Desde marzo de 2011 Siria vive un conflicto armado en el que murieron más de 250.000 personas, según la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a distintos grupos armados, incluidos Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, vinculado con Al Qaeda, proscritos en Rusia y varios otros países.

Tema: Lucha de Siria contra los terroristas

Desde el pasado 30 de septiembre la aviación rusa bombardea las posiciones de los terroristas a petición del presidente del país, Bashar Asad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала