- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las redes sociales se burlan de Tim Cook

© AP Photo / Richard DrewTim Cook, director ejecutivo de Apple
Tim Cook, director ejecutivo de Apple - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios de redes sociales inundaron la cuenta del director de Apple, Tim Cook, con mensajes criticando las fotos del empresario tras la final del Super Bowl 2016, según informa el sitio web The Verge.
La imagen borrosa fue publicada hoy en la cuenta de Twitter del director ejecutivo de Apple y causó de inmediato numerosas bromas en Internet. En la foto se puede ver la celebración en el estadio Levi's después de que terminase el partido final del campeonato. El retrato va acompañado de un texto que dice: "La escuela Rocky Mountains High felicita @Broncos".

​"Para mi esta foto de Tim Cook fue intencional. Hay rumores de que tendremos grandes revoluciones en camera de iPhone 7"

"Nueva campaña de iPhone protogonizada por Tim Cook"

​"Compra el iPhone, Tim. Tu antiguo Nokia no es tan bueno para tomar fotos en movimiento"

"Tomado con iPhone 2G"

"¿Has usado una patata para tomar esta foto?"

Se supone que la fotografía fue tomada con un iPhone. El gran número de tuits jocosos se quedan hasta el momento sin respuesta por parte de Cook.

Super Bowl es la final del principal campeonato de fútbol americano y el evento más visto en la televisión estadounidense. El partido de este año fue la edición número 50 o Super Bowl L. Carolina Panthers y Denver Broncos fueron los finalistas del campeonato, siendo este último el ganador de la competencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала