- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reino Unido desmiente mensajes sobre preparativos para confrontación con Rusia

© Flickr / mrgarethmEl edificio del Ministerio de Defensa del Reino Unido
El edificio del Ministerio de Defensa del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa del Reino Unido desmiente acusaciones de estar realizando maniobras militares para prepararse para una posible confrontación con Rusia, declaró a RIA Novosti una fuente del Ministerio.

Embajador ruso tacha de propaganda nuevas acusaciones de la OTAN - Sputnik Mundo
Embajador ruso tacha de "propaganda" nuevas acusaciones de la OTAN
Antes el diario The Telegraph publicó un artículo que afirma, citando una fuente desconocida, que los ejercicios que realiza Londres en Jordania se llevan a cabo para preparar un eventual envío de contingente a Europa del Este en caso de una confrontación entre Rusia y la OTAN.

"Es lo que (el diario) supone, no es el objetivo de las maniobras, son ejercicios no relacionados con una guerra con Rusia", dijo una fuente del servicio de prensa.

El interlocutor de la agencia subrayó que el ministerio no tiene "ningún plan para preparar una guerra con Rusia".

Según su información, los ejercicios en Jordania "se realizan anualmente", contando con 1.600 militares y 300 unidades de equipo militar, con el objetivo de "garantizar la capacidad de desplegar y mantener las fuerzas armadas de cantidad de hasta 30.000 personas en cualquier parte del mundo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала