América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Mauricio Macri celebra su 57º cumpleaños

© REUTERS / Ivan AlvaradoMauricio Macri, presidente de Argentina (Archivo)
Mauricio Macri, presidente de Argentina (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, festejó hoy su cumpleaños junto a su familia en la región de Córdoba, lejos del candelero. El mandatario recibió felicitaciones en persona por parte de funcionarios y por los ciudadanos mediante las redes sociales, informó el diario La Nación.

El mandatario sopló las 57 velas a la medianoche junto con su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia. El resto del día el jefe de Estado argentino lo pasará con sus parientes en el lujoso Hotel Estancia La Paz en las Sierras de Córdoba. La localidad de Ascochinga, donde Macri decidió celebrar el festejo, es a menudo visitada por el presidente y sus familiares, según escribe El Liberal. El presidente compartió sus fotos en la intimidad familiar por su cuenta de Instagram.

#Repost @juliana.awada — Feliz cumple!!!!

Фото опубликовано Mauricio Macri (@mauriciomacri) Фев 7 2016 в 8:41 PST

El lugar fue elegido por una razón: justo aquí en la región cordobesa Macri recibió un gran número de votos que le ayudó a llegar a la presidencia. El hotel donde se encuentra el alto funcionario tiene hermosos paisajes serranos. El suntuoso hotel de cinco estrellas propone varias posibilidades. El presidente tendrá la oportunidad de jugar el golf o nadar en la piscina olímpica. En todas las opciones la seguridad está garantizada para los huéspedes importantes.

#Repost @juliana.awada — Preparándonos! 🎈🎈🎂🎈🎈

Фото опубликовано Mauricio Macri (@mauriciomacri) Фев 7 2016 в 8:36 PST

Además, fue confirmada la presencia de algunos amigos del mandatario, que ya llegaron al sitio de las festividades. No se espera ninguna delegación, ni invitados importantes, tampoco habrá regalos fastuosos.

El jefe de Estado de Argentina también recibió felicitaciones en persona por funcionarios gubernamentales y mediante las redes sociales por ciudadanos de a pie.

Sin embargo, algunos usuarios usaron este motivo para expresar su descontento con su política.

​Mauricio Macri, empresario y ingeniero civil, nació en la ciudad de Tandil en la provincia de Buenos Aires en 1959. Sirvió como el jefe de gobierno porteño desde 2007 hacia 2015. En noviembre de 2015 ganó las elecciones presidenciales de Argentina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала