- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La carrera a la cima continua: Mark Zuckerberg sube en la lista Forbes

© AP Photo / Pablo Martinez MonsivaisMark Zuckerberg, fundador de Facebook
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fundador de la famosa red social Facebook, Mark Zuckerberg, ha subido en la lista Forbes, convirtiéndose en la cuarta persona más rica del mundo.

Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, con su hija recién nacida - Sputnik Mundo
Zuckerberg donará un 99% de sus acciones en Facebook para la beneficencia
Los primeros puestos son ocupados por el fundador de Microsoft, Bill Gates; el empresario español Amancio Ortega (Inditex) y el empresario estadounidense Warren Buffett (Berkshire Hathaway).

Aunque hace tan solo una semana el joven multimillonario figuraba en el sexto lugar, hoy en día su fortuna alcanza un monto de 50.000 millones de dólares lo que le ha permitido rebasar a los ejecutivos de Amazon (Jeff Bezos) y América Móvil (Carlos Slim) en la lista Forbes. Ambos empresarios anteriormente ocuparon el cuarto y quinto lugar con fortunas de 49.100 y 49.000 millones de dólares respectivamente. Sin embargo las cosas cambiaron en el transcurso de esta semana.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook - Sputnik Mundo
China lamenta la avaricia de sus millonarios después de la donación de Zuckerberg
El salto de posición de Zuckerberg se debe al hecho de que la ganancia de la compañía estadounidense Amazon ha disminuido en un 18%, lo que supuso una reducción de 10.600 millones de dólares para su fundador Jeff Bezos. De acuerdo con la agencia Bloomberg el joven empresario es el único multimillonario entre las cinco primeras personas que figuran en este momento en la lista Forbes, cuyo presupuesto creció durante 2016.

La red social Facebook anunció anteriormente que sus ingresos en 2015 sumaron cerca de 17.930 millones de dólares lo que supuso un incremento del 44% frente a los resultados de 2014. La red social aseguró que cada mes tiene más de 1.500 millones de usuarios activos al mes.

Muchos se preguntan ¿cuál es el mejor consejo para ayudar a que cada joven en su intento de convertirse en multimillonario?  Mark Zuckerberg considera que el éxito no sucede por casualidad. Se necesita trabajo duro y una gran dosis de buena suerte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала