- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia continuará su operación en Siria hasta derrotar a los terroristas

© Sputnik / Screenshot/ Russian Ministry of Defence / Acceder al contenido multimediaBombardeo de las posiciones de terroristas por la aviación rusa en Siria
Bombardeo de las posiciones de terroristas por la aviación rusa en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia no dará por concluida su operación en Siria hasta derrotar a todos los terroristas, declaró este miércoles el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Pilotos rusos en la base áerea de Hmeimim en Siria - Sputnik Mundo
Lavrov considera que Rusia logra contener la amenaza de Daesh
"Los ataques aéreos rusos en Siria continuarán hasta que obtengamos una victoria real sobre organizaciones terroristas como el Estado Islámico, Frente al Nusra y otras", dijo el jefe de la diplomacia rusa durante su visita a Omán.

Agregó que no ve motivos ahora para el cese de los ataques.

Desde marzo de 2011, Siria está inmersa en un conflicto armado que costó la vida a más de 250.000 personas, según estimaciones de la ONU.

El pasado 30 de septiembre la aviación rusa lanzó una ofensiva aérea contra los grupos terroristas Daesh (Estado Islámico) y Frente al Nusra, ambos proscritos en Rusia y otros países, a petición del presidente sirio Bashar Asad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала