Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

The Rolling Stones reconquistan a América Latina

© AFP 2021 / Jorge Amengual Grupo británico The Rolling Stones
Grupo británico The Rolling Stones - Sputnik Mundo
Síguenos en
Este miércoles el famoso grupo británico The Rolling Stones comienza su Olé Tour por América Latina con un espectacular concierto en la capital chilena para luego continuar su gira por Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Colombia.

Los chilenos amantes de la música rock esperaban al grupo desde el noviembre pasado. La fanaticada estuvo incluso dispuesta a pagar el monto del billete del concierto que osciló entre los 60 y 805 dólares, informa el periódico mexicano “El Universal”.

"Estamos muy contentos de regresar a América Latina por primera vez en diez años. Los aficionados son increíbles", destacó Keith Richards en la web oficial de la banda, mientras el cantante, Mick Jagger, calificó al público latinoamericano como uno de los mejores del mundo.

Días antes de embarcarse rumbo al continente suramericano para el esperado Olé Tour, Mick Jagger invitó por Twitter a sus fanáticos a proponer la lista de temas para ser interpretados junto a sus compañeros. La banda hizo un llamado oficial para que sus seguidores voten por un tema que se sumará al repertorio. Son cuatro las opciones: She’s a Rainbow, Anybody Seen My Baby, She’s So Cold y Like A Rolling Stone.

Se prevé que después de tocar en el Estadio Nacional en Santiago de Chile el grupo se traslade a Buenos Aires para los conciertos del 7, 10 y 13 de febrero; Montevideo, 16 de febrero y Brasil, donde la banda realizará conciertos en tres ciudades: Río de Janeiro, 20 de febrero; Sao Paulo el 24 y 27 de febrero, y Porto Alegre el 2 de marzo.

Los cantantes visitarán y deleitarán al público con su música en Lima (Perú) prosiguiendo a Bogotá (Colombia) y concluyendo en Ciudad de México (México).

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала