Merkel entre las candidatas para esposa del chivo Timur

© Sputnik / Vitaly Ankov  / Acceder al contenido multimediaEl chivo Timur
El chivo Timur - Sputnik Mundo
Síguenos en
Se espera la llegada a la provincia de Moscú del chivo Timur desde el parque safari ruso de Primorie, Oriente Lejano ruso, donde le han preparado una "novia" llamada Merkel, una lujosa casa y tres hectáreas de tierra.

El agricultor de Moscú, dueño de la cabrita, quiere "casar" a la cabra Merkel con el chivo Timur, reseña "Rossiyskaya Gazeta".

El tigre Amur y el chivo Timur - Sputnik Mundo
Primera riña entre Amur y Timur mantiene en vilo a los seguidores del famoso tándem
El campesino Oleg Sirota opina que "no es seguro para un chivo vivir con un tigre", y por ello ha mandado una carta al parque safari de Primorie con la propuesta de organizar "una boda".

"El chivo Timur está expuesto a un grave peligro. En todo momento puede convertirse en cena. O puede recibir una novia excelente, una cabaña lujosa y tres hectáreas de tierra de mi granja en Istra. No todos los oligarcas pueden permitirse este estilo de vida", afirma el granjero, quien ofrece alojamiento a los chivos en la provincia de Moscú. Incluso ha puesto nombres para los futuros hijos de la pareja —Estonia, Lituania y Letonia—.

La cabrita Merkel recibió su apodo por su carácter difícil y por la lucha que daba a la sustitución rusa de importaciones, admitió Sirota. "Merkel obstaculizaba el establecimiento de una producción de alimentos nacionales y no permitía a su dueño construir una quesería", comenta el periódico.

Lea más: Rodarán una película animada sobre la amistad de Amur y Timur en Rusia

Anteriormente el parque safari ruso de Primorie anunció un concurso para elegir a la mejor cabrita que se convertirá en la "novia" de Timur. Ahora el "novio" está bajo la observación de veterinarios después del combate con el tigre Amur.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала