- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alemania perdió más de millón de empleos por sanciones a Rusia

© Flickr / Petra B. FritzBandera de Alemania
Bandera de Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alemania perdió más de un millón de empleos por imponer sanciones a Rusia, declaró el líder del partido de inmigrantes alemán Einheit, Dimitri Rempel.

Una delegación del partido está de visita en Crimea para abordar la cooperación en los ámbitos de turismo, deporte y diplomacia popular.

Los agricultores franceses - Sputnik Mundo
La guerra de sanciones con Rusia asfixia a la agricultura de la UE, dice la OMA
"A raíz de las sanciones contra Rusia, sólo Alemania perdió más de un millón de puestos de trabajo. Esta cifra, por desgracia, no se anuncia, pero un gran número de empresas se vieron obligadas a declararse en quiebra, cerrar o transferir sus negocios a otros países, lo que también provocó pérdidas financieras", dijo.

El ciudadano corriente y los empresarios no comparten la postura de la UE en cuanto a sanciones contra Rusia, comentó.

"El mundo empresarial alemán sigue con mucho interés lo que ocurre en Crimea. Por desgracia, no todos pueden o quieren venir aquí por distintas razones, incluido porque se les ponen palos en la rueda o por temor de perder sus contratos", indicó.

Señaló que el turismo adquirió un interés especial para Crimea, ya que Turquía, Egipto y Túnez son últimamente regiones inestables en términos de seguridad.

Infografía: Las pérdidas de la UE por las sanciones contra Rusia

Las relaciones entre Rusia y Occidente se deterioraron a raíz de la crisis ucraniana y particularmente tras la adhesión de la península de Crimea a Rusia.

EEUU, la UE y otros países occidentales aprobaron varios paquetes de sanciones contra ciudadanos, empresas y sectores enteros de la economía rusa, a lo que Moscú respondió con un veto agroalimentario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала