El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

¿Habrá un acuerdo para Siria satisfactorio para la mayoría?

¿Saldrá un acuerdo para Siria que satisfaga a la mayoría?
Síguenos en
Los opositores políticos y representantes de grupos armados, desconfian de la ONU y del Gobierno sirio y quieren "algo tangible y visible pronto. Entre tanto, el embajador sirio, Bashar Jafaari, asegura, que no aceptará "ninguna precondición" y acusa a la delegación opositora de falta de seriedad y de vínculos con el terrorismo.

¿Qué pierde Turquía si las conversaciones de Ginebra tienen éxito?

El horror no tiene límites para Boko Haram. El grupo extremista que quiere crear un Estado Islámico en el norte de Nigeria quemó vivas a decenas de personas en una localidad del noreste del país. Según algunas fuentes, Boko Haram mata a más personas que los terroristas en Medio Oriente.

La Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) y el Centro de Comunicaciones de Gran Bretaña  violaron los códigos de los drones militares israelíes: recibieron informaciones de esos aparatos durante largo tiempo en secreto. Esta información revelada someterá inevitablemente a nuevas pruebas las relaciones entre Israel y EEUU, según el  politólogo israelí Avigdor Eskin.

¿Cómo se desarrollará el conflicto de intereses en torno al mar de China Meridional? ¿Qué objetivos persigue el Pentágono al intensificar su actividad en esa región?

Hace un par de semanas empezó a circular en internet una foto en la que aparece un niño afgano de cinco años vestido con una camiseta de Messi hecha de una bolsa de plástico con los colores de la selección argentina de fútbol. En declaraciones a Sputnik Dari, el padre de Murtaza Ahmadi relató cómo nació la afición de su hijo por el fútbol.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала