Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kadírov acusa a EEUU de librar una guerra contra Putin

© AP Photo / Musa SadulayevRamzán Kadirov, líder de la República de Chechenia
Ramzán Kadirov, líder de la República de Chechenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder de la República Chechena, Ramzán Kadírov, declaró este viernes que EEUU está librando una guerra contra Rusia y contra Putin.

Kadírov comentó de esta manera las acusaciones de corrupción lanzadas por EEUU contra el presidente ruso, Vladímir Putin.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
EEUU lanza campaña difamatoria contra Putin de cara a presidenciales

"Los ataques mediáticos e ideológicos son de las armas más potentes hoy día… Estados Unidos, apoyado por sus vasallos europeos, intenta crear caos en Rusia y socavar la confianza del pueblo en su presidente para convertir a Rusia en Afganistán, Irak o Libia", escribió Kadírov en su cuenta de Instagram.

En su opinión, Occidente no quiere aceptar que las sanciones económicas impuestas contra Rusia no surtieron efecto ni consiguieron dividir a la sociedad rusa.

"Tenemos nuestra Patria, nuestras tradiciones, nuestra historia (…) y tenemos, por fin, a nuestro presidente Vladímir Putin, que nunca se doblegará ante Washington", señaló el líder checheno.

Anteriormente el representante del Departamento del Tesoro de EEUU, Adam Szubin, declaró que la gestión de Putin "encarna la corrupción".

Poco después, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, comentó que las declaraciones del Departamento del Tesoro de que el presidente ruso encarna la corrupción reflejan la visión de la Administración Obama.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала