Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Margarita Simonián dice estar "enternecida" por la propuesta de cerrar RT y Sputnik

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Abrir banco de fotosMargarita Simonyan, redactora jefa de la agencia Rossiya Segodnya y de RT
Margarita Simonyan, redactora jefa de la agencia Rossiya Segodnya y de RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
La directora de la cadena RT y la agencia Rossiya Segodnya —al que pertenece la agencia Sputnik— afirmó que está "enternecida" por la propuesta del director para derechos humanos y democracia del Instituto McCain, David J. Kramer, de cerrar RT y Sputnik.

El logo de la agencia de noticias Sputnik en una pantalla en el Foro Económico en Vladivostok - Sputnik Mundo
Internacional
Expresidente de Freedom House llama a cerrar medios rusos
"Señor Kramer no deja de enternecernos", dijo a RIA Nóvosti al comentar que la idea de Kramer consiste en que "hay que cerrarnos porque somos financiados por el Estado, mientras que para la difusión al extranjero de EEUU, que ya recibe varias veces más fondos públicos, hay que destinar más".

Anteriormente Kramer, en una entrevista con el periódico lituano Veidas, propuso "monitorizar los activos de los medios financiados por el gobierno de Rusia o simplemente cerrarlos. No por lo que publican, sino por la fuente de su dinero".

Agregó que este método se conoce como "una ofensiva agresiva".

© Sputnik / Vitaly Podvitski ¡No a la propaganda rusa!
¡No a la propaganda rusa! - Sputnik Mundo
¡No a la propaganda rusa!

Ofreció también propuestas menos radicales, como por ejemplo, financiar otros medios que emitan en Rusia y en Europa Occidental.

Sputnik es un grupo de medios ruso que produce contenidos multimedia en 30 idiomas. Sus redacciones trabajan bajo las leyes de medios de comunicación de Rusia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала