- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos seis muertos y 10 heridos en explosión cerca del palacio presidencial en Adén

© AP Photo / STRFuerzas de seguridad de Yemen en el sur de la ciudad de Adén (archivo)
Fuerzas de seguridad de Yemen en el sur de la ciudad de Adén (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos seis personas fallecieron y 10 resultaron heridas a causa de una explosión en la ciudad yemení de Adén cerca del palacio presidencial donde reside el mandatario legítimo Abdo Rabu Mansur Hadi.

“Seis personas fallecieron y 10 resultaron heridas a causa de la explosión de un coche bomba a la entrada de la residencia del presidente de Yemen en Adén”, dice el mensaje de Al Arabiya en Twitter.

Fuentes citadas por el medio indican que el ataque fue dirigido contra el alcalde de Adén que había llegado a la residencia presidencial.

Yemen es escenario de una confrontación armada entre las fuerzas leales a Abdo Rabu Mansur Hadi, por una parte, y los rebeldes hutíes y los partidarios del expresidente Alí Abdalá Saleh, por otra.

Desde marzo de 2015, una coalición de países del golfo Pérsico y de África del Norte, liderada por Arabia Saudí, realiza una operación militar en Yemen, en las zonas controladas por los rebeldes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала