- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin informa de labor para reanudación de comunicación aérea con Egipto

© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaPasajeros rusos en el aeropuerto de Vnúkovo
Pasajeros rusos en el aeropuerto de Vnúkovo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Para la reanudación de la comunicación aérea entre Rusia y Egipto hace falta solucionar asuntos de seguridad y esta labor se está llevando a cabo por órganos competentes.

"En cuanto a Egipto, nuestros representantes y sus colegas egipcios llevan a cabo esa labor (para solucionar asuntos relacionados con la seguridad de los vuelos y reiniciar la comunicación aérea)", declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Turistas rusos en Egipto - Sputnik Mundo
Rusia puede reanudar los viajes turísticos a Egipto en el primer trimestre de 2016
Esta semana, el presidente de la Duma rusa, Seguéi Narishkin, visitó Egipto y aseguró que tanto Moscú como El Cairo están interesados en restablecer la comunicación aérea y reanudar los viajes de los turistas rusos al país africano.

A principios de noviembre pasado, Rusia suspendió los vuelos comerciales a Egipto, después de que el 31 de octubre el avión Airbus A321, que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, se estrellara sobre la península del Sinaí a raíz de una explosión a bordo, dejando 224 muertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала