- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fuerzas del sur de Rusia recibirán 55 aeronaves modernas en 2016

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaCaza Sukhoi Su-30SM
Caza Sukhoi Su-30SM - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 55 aeronaves modernas serán entregadas a las a las Fuerzas Aeroespaciales del Distrito Militar Sur (DMS) en 2016.

"Este año, los pilotos del DMS esperan la llegada de más de 20 cazas polivalentes Su-30SM y cinco aviones de ataque Su-25SM, la aviación de Ejército recibirá más de 30 helicópteros: de ataque Ka-52, de entrenamiento y combate Mi-28UB, polivalentes Mi-26T, así como especiales Mi-8 AMTSh, Mi-MTB5 y Mi-8MTPR", informó el servicio de prensa del DMS.

Helicóptero Mi-8AMTSh-V - Sputnik Mundo
El Ejército de Rusia recibe cuatro nuevos helicópteros Terminator
El rearme se llevará a cabo en las formaciones y unidades militares del 4º ejército de la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea y la aviación naval de la Flota del mar Negro.

El Su-30SM es un caza polivalente con alta capacidad de maniobra, capaz de atacar simultáneamente más de cinco objetivos tanto en tierra como en el aire, y seguir con sus radares hasta 15 objetivos a la vez.

El helicóptero polivalente de ataque Ka-52 Alligator es la versión modernizada biplaza del modelo Ka-50 Tiburón Negro y preserva todas las ventajas de su antecesor.

El Ka-52 puede destruir vehículos blindados y objetivos aéreos, así como aniquilar tropas enemigas en cualesquier condición meteorológica, tanto de día o como de noche.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала