- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Proponen derribar la escuela canadiense en la que hubo tiroteo

© REUTERS / Raymond Dauvin/Handout via ReutersEscuela canadiense de La Loche en la que hubo tiroteo el 22 de enero de 2016
Escuela canadiense de La Loche en la que hubo tiroteo el 22 de enero de 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El alcalde de la ciudad canadiense de La Loche, en la provincia de Saskatchewan, propuso derribar la escuela en la que la semana pasada se produjo un tiroteo, informó la cadena local CTV.

"Yo personalmente quisiera que la escuela se reconstruyese. Que se derribara y volviera a construirse, para que hubiera un edificio nuevo, por la tragedia que ocurrió el 22 de enero de 2016", dijo el primer edil Kevin Janvier.

La escuela donde tuvo lugar el tiroteo - Sputnik Mundo
Hermanos del atacante, entre las víctimas del tiroteo en Canadá

Una de las víctimas mortales del tiroteo fue la hija de Janvier, de 23 años, que trabajaba como profesora en la escuela.

El presunto autor de la matanza es un adolescente de 17 años, que asesinó a tiros a sus dos hermanos, de 13 y 17 años, y después se dirigió a la escuela y abrió fuego allí, dando muerte a otras dos personas e hiriendo a siete.

El atacante fue detenido y acusado de cuatro asesinatos en primer grado y siete asesinatos en grado de tentativa.

Según CTV, la tragedia en la escuela de La Loche fue el primero de una serie de incidentes de este tipo registrados en Canadá la semana pasada.

El domingo se produjeron tres tiroteos en Toronto que se saldaron con un fallecido y cuatro heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала