- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin participará en foro interregional del Frente Popular Ruso

© Sputnik / Sergei Guneyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitará el 25 de enero el Distrio Federal del Cáucaso Norte, y participará en la plenaria del foro interregional del Frente Popular Ruso en Stávropol, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"El 25 de enero Vladímir Putin realizará un viaje de trabajo al Distrito Federal del Cáucaso Norte, en Stávropol el jefe de Estado participará en la reunión plenaria del foro interregional del Frente Popular Ruso", señala el comunicado.

El presente foro se realiza entre el 24 y el 25 de enero, y en él participan más de 600 personas, entre las cuales hay activistas sociales de las regiones del sur de Rusia, expertos federales y regionales de la organización, representantes del poder ejecutivo y la prensa.

Además, en la actividad participarán representantes de los Ministerios de Desarrollo Económico, Trabajo, Construcción, Servicios Antimonopolio, el Ministerio Federal para el Cáucaso Norte y la Agencia de Asuntos Nacionales, entre otros.

Se destaca que el presidente también visitará la Universidad Federal de Cáucaso Norte, donde se reunirá con estudiantes y profesores de este centro científico educativo, el más importante del sur de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала