- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Lavrov y Kerry buscan solución a la crisis siria

Lavrov y Kerry buscan solución a la crisis siria
Síguenos en
La reunión entre el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, tuvo lugar en Zúrich. El canciller ruso afirmó que junto al funcionario estadounidense, abordaron medidas prácticas para el arreglo de la crisis en Siria.

Los participantes del arreglo intersirio trabajan intensamente para celebrar las negociaciones sobre Siria en Ginebra antes de que finalice enero, declaró a Sputnik el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, durante el Foro Económico Mundial en Davos. Entre tanto, en Siria los terroristas intensifican sus acciones en vísperas de las negociaciones en Ginebra, según advirtió el jueves la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

Las autoridades rusas dudan de la objetividad e imparcialidad de la sentencia emitida sobre la muerte del exagente ruso Alexandr Litvinenko.

El ministro de Transporte de Alemania, Alexander Dobrindt, se convirtió en el primer funcionario en romper el consenso en el Ejecutivo en torno a la política de asilo de la canciller Angela Merkel.

La Unión Europea puede "dislocarse" en "los próximos meses" a causa de las diversas crisis que la amenazan, advirió el primer ministro francés, Manuel Valls en el Foro Económico de Davos en Suiza.

Rusia juega un papel fundamental para la estabilidad mundial, declaró el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Zani, durante su primera visita oficial a Rusia.

Este es nuestro resumen semanal en "7 días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала