- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputado alemán critica confiscación de objetos de valor a los refugiados

© AFP 2023 / Christof StacheRefugiados en Alemania
Refugiados en Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de Alemania deben facilitar a los refugiados oportunidades de trabajo en vez de confiscar sus objetos de valor, declaró a Sputnik diputada de Bundestag, Ulla Jelpke.

Una refugiada - Sputnik Mundo
Alemania también incautará dinero y joyas a los refugiados
"En lugar de quitar su fortuna, que suele ser pequeña, los refugiados deben obtener el derecho a trabajar desde el principio para contribuir a que cubran sus gastos diarios con sus propios méritos", declaró Jelpke, que representa el partido Die Linke en el Comité de Asuntos Internos.

El jueves el ministro del Interior de la tierra federal de Baviera, Joachim Herrmann, afirmó que los candidatos a obtener el asilo que llegan a la región deberán entregar sus pertenencias a precio de 750 euros a las autoridades antes de obtener el apoyo del estado.

Las medidas semejantes se han tomado en otros países europeos; en Suiza los migrantes están obligados a entregar sus pertenencias que superen el coste de 1.000 dólares a las autoridades locales, mientras Dinamarca está discutiendo la posibilidad de permitir confiscar los objetos que traigan los refugiados para financiar su estancia en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала