- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 70 vuelos cancelados en Japón por el ciclón

© AFP 2023 / Kazuhiro NogiUn avión de la compañía Japan Airlines
Un avión de la compañía Japan Airlines - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 70 vuelos aéreos programados para la tarde del sábado y la mañana del domingo fueron cancelados en Japón debido a un ciclón que se está acercando al país, comunicó la cadena NHK.

Según el medio, para el 23 de enero fueron anulados 33 vuelos de la compañía All Nippon Airways (ANA) y 12 de Japan Airlines (JAL) que cubren la ruta entre Tokio y otras ciudades grandes del país.

Para el domingo, están cancelados al menos 22 vuelos.

La Agencia Meteorológica de Japón advirtió a las regiones occidentales, centrales y del suroeste del país de fuertes nevadas y vientos.

Se espera que para la madrugada del domingo el nivel de la nieve en las regiones de Hokuriku y Chugoku alcanzará 40 centímetros, mientras en las regiones de Kinki, Tohoku y Tokai, hasta 30 centímetros y alrededor de 20 centímetros en las islas de Kyushu y Shikoku.

La velocidad del viento podría alcanzar la tarde del sábado entre 30 y 35 metros por segundo.

Los meteorólogos pronostican que el mal tiempo durará hasta el lunes.

Según sus previsiones, en este período en las regiones de Hokuriku y Chugoku podría caer hasta 80 centímetros de nieve, en la región de Kinki hasta 70 centímetros y en las regiones de Tohoku y Tokai, hasta 60 centímetros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала