- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Avión del jefe del Pentágono cambia de ruta por una tormenta de nieve

© Flickr / tsuna72Aeropuerto durante una tormenta de nieve (Archivo)
Aeropuerto durante una tormenta de nieve (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El avión en el que viajaba el secretario de Defensa de EEUU, Ashton Carter, tuvo que aterrizar en Florida en vez de Washington por una tormenta de nieve, escribe el diario Washington Post.

Según el diario, en vez de aterrizar en una base aérea Andrews, estado de Maryland, el avión fue redirigido al aeropuerto de la ciudad de Tampa, Florida, y podrá proceder a su destino al acabar la tormenta.

El secretario de Estado iba de regreso de una gira de cinco días, en la que asistió al Foro Económico Mundial de Davos y se reunió con su homólogo francés en París.

El cambio de ruta fue causado por la tormenta de nieve Jonas, que desde el viernes se apoderó de 11 estados del país, incluyendo Maryland, Virginia y Pensilvania.

En las próximas horas el ciclón alcanzará su cima en Nueva York, donde las precipitaciones llegarán a cinco centímetros por hora, y puede llegar a un total de 60 centímetros, lo que se complicará por un viento fuerte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала