- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia efectuará por primera vez ejercicios militares con Pakistán

© Flickr / Shahzeb YounasBandera de Pakistán
Bandera de Pakistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tropas rusas participarán en 2016 en siete ejercicios militares internacionales, incluidos unos con unidades paquistaníes en condiciones de alta montaña.

Mamnoon Hussain, presidente de Pakistán - Sputnik Mundo
El presidente de Pakistán aboga por ampliar la cooperación con Rusia
"Planeamos participar en 2016 en siete ejercicios conjuntos con tropas extranjeras, en particular con las de Vietnam; por primera vez se desarrollarán unos ejercicios especiales ruso-paquistaníes en un área montañosa", informó este viernes el comandante del Ejército de Tierra de Rusia, el teniente coronel Oleg Saliukov.

Además, se llevarán a cabo las maniobras antiterroristas Misión de Paz 2016, de la Organización de Cooperación de Shanghai; los ejercicios Hermandad Inquebrantable de los contingentes de paz de los Estados de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva; las maniobras de las fuerzas colectivas de la región centroasiática Rubezh-2016; así como las ruso-indias Indra 2016 y las ruso-mongolas Selenga 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала