América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Coca Cola promete inversión en Argentina por 1.000 millones de dólares

© AFP 2023 / Johannes Eisele Muhtar Kent, director ejecutivo de la compañía internacional de gaseosas Coca Cola
Muhtar Kent, director ejecutivo de la compañía internacional de gaseosas Coca Cola - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió en el Foro Económico Mundial de Davos con el director ejecutivo de la compañía internacional de gaseosas Coca Cola, Muhtar Kent, quien anunció una millonaria inversión en el país sudamericano, informó este jueves la Presidencia argentina en un comunicado.

"El presidente Macri se reunió con el titular de Coca Cola, quien anunció una inversión de 1.000 millones de dólares en la Argentina" para los próximos cuatro años, reza el comunicado.

Macri también mantuvo un trascendental encuentro con el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, con quien dialogó sobre las Islas Malvinas, cuya soberanía reclama Argentina y fueron motivo de una guerra entre ambos países en 1982.

Tema: Tensión entre Argentina y Reino Unido

El mandatario argentino además tiene previstas reuniones en la ciudad suiza de Davos con los primeros ministros Benjamín Netanyahu, de Israel, y Enda Kenny, de Irlanda, así como con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden.

Asimismo, se encontrará su par mexicano Enrique Peña Nieto, y con los primeros ministros Manuel Valls, de Francia, y Mark Rutte, de Holanda.

Su agenda también incluye una reunión con la reina de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta.

El Foro Económico Mundial de Davos, que congrega a empresarios, financieros y jefes de Estado, comenzó el miércoles y concluirá este sábado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала