- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviación siria destruye 1.600 objetivos terroristas en tres semanas

© Sputnik / Dmitry Vinogradov MiG-23 de la Fuerza Aérea siria
MiG-23 de la Fuerza Aérea siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las Fuerzas Aéreas de Siria destruyeron más de 1.600 objetivos terroristas desde finales de diciembre, incluyendo puestos de mando y una fábrica de municiones, informó el mando del Ejército Árabe Sirio.

“La Fuerza Aérea de Siria eliminó 1.662 objetivos terroristas en las zonas de Damasco, Homs, Idlib, Alepo y Deir Ezzor (…) desde el 27 de diciembre pasado hasta el día de hoy al haber realizado 481 vuelos”, dijo el comunicado.

Ejército sirio en Latakia - Sputnik Mundo
Grupo terrorista se retira de la provincia siria de Latakia

En la provincia de Idlib, según el ente, fue destruido un centro de mando de los terroristas donde se realizaba la corrección de lanzamientos de misiles, cuatro puestos de mando, fábrica de municiones y fortificaciones.

En Alepo, los militares sirios destruyeron tres almacenes de armamento, un puesto de mando y decenas de todoterrenos equipados con ametralladoras.

El Ejército sirio sigue la ofensiva en varias regiones apoyado por la aviación rusa y siria, así como unidades de milicia popular.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала