- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El MI5 lidera el ranking de inclusión laboral del colectivo LGBT

© REUTERS / Peter NichollsLa sede de MI5 en Londres
La sede de MI5 en Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
El servicio secreto del Reino Unido MI5 lidera el ranking de empresas y organizaciones más dispuestas a contratar a miembros de la comunidad LGBT, según el fondo de derechos de las minorías sexuales Stonewall citado por el periódico The Independent.

“MI5 hizo un progreso fantástico en la creación de un lugar de trabajo inclusivo y está presente en el ranking de Stonewall desde 2012”, dijo la directora ejecutiva del fondo, Ruth Hunt.

Eric Fanning (archivo) - Sputnik Mundo
Obama designa al primer gay para encabezar el Ejército de EEUU
El primer lugar en el ranking, indicó el medio, “representa un cambio significativo en la cultura” porque en 2013 MI5 ocupó la 25ª posición y el año pasado la 7ª.

Un alto cargo del servicio dijo al periódico que “la diversidad es vital para MI5, no solo porque representamos una comunidad de personas a las que servimos, sino también porque confiamos en las posibilidades de las personas con más talento, sean quiénes sean”.

La segunda posición del ranking pertenece al banco Lloyds, y la tercera a la Asamblea Nacional de Gales.

La mayoría de las organizaciones líderes son empresas jurídicas y de inmuebles, así como organismos de autogobierno local, educación y salud.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала