Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Estudio ruso quiere rodar una película con DiCaprio en el papel de Lenin

Síguenos en
“Lenfilm” (“Leningrad Film”), el estudio emblemático ruso reconocido por su papel en la edad de oro del cine soviético, tiene planeado rodar una película con Leonardo DiCaprio, según comunicó a “Radio Báltica” el secretario de prensa del estudio de cine.

Anteriormente, el actor de Hollywood mostró interés por desempeñar el papel de Vladímir Putin, Grigori Rasputin o Vladímir Lenin.

Vladímir Putin y Leonardo DiCaprio - Sputnik Mundo
Leonardo DiCaprio quiere interpretar al líder ruso en una película
"Leo se parece al joven Lenin y es a menudo comparado a él. Tenemos suficientes decorados y accesorios para recrear la época prerrevolucionaria", señaló el portavoz de "Lenfilm", Valeri Karpov, asegurando que sus pabellones tienen la capacidad para tomar el proyecto y llevarlo a cabo.

En el palacio Usúpov en San Petersburgo, lugar donde fue asesinado Grigori Rasputin, otro personaje famoso de historia rusa, que le interesó a DiCaprio, también están dispuestos a ayudar al actor estadounidense a que se adapte al papel. El director del museo, Nina Kukuruzova, aseguró que están listos para organizar una gira privada para el actor por los interiores del palacio.

Como director de la película se ofreció el cineasta Vladímir Bortko, famoso por sus obras "Corazón de perro" y "Los bandidos de San Petersburgo".

"DiCaprio es un buen actor. Puede desempeñar cualquier rol. Me gustaría rodar una película con él, si Leo me invita como director. ¿Cuál de los mencionados proyectos tendrá más éxito?, eso depende del guión", aclaró Bortko.

En la entrevista para el periódico alemán "Welt am Sonntag" publicada el sábado 16 de enero, el actor de Hollywood criticó la poca filmografía mundial dedicada a la historia rusa. "Se deben filmar más películas sobre Rusia", insistió el actor.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала