- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 25 muertos en bombardeo de la coalición árabe en Saná

© REUTERS / Khaled AbdullahSituación en Saná
Situación en Saná - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 25 personas murieron en un bombardeo en Saná, Yemen, realizado por aviones de la coalición árabe liderada por Arabia Saudí, informó Xinhua citando a autoridades locales.

Explosión cerca de la casa del jefe del Servicio de Seguridad, Shalal Ali Shaea, en provincia yemení de Aden - Sputnik Mundo
Al menos 10 muertos por explosión en la provincia yemení Aden
Se precisa que el ataque lo sufrió la sede de la policía de la capital.

Además, se informa de una treintena de heridos a raíz del bombardeo.

"Cerca de 30 personas, entre agentes y civiles cuyas casas se encontraban cerca del lugar del ataque fueron hospitalizadas", dijo una fuente médica.

Los médicos creen que el número de las víctimas puede ir en aumento debido a la posibilidad de encontrar muertos y heridos debajo de los escombros del edificio destruido.

Yemen es escenario de una confrontación armada entre las fuerzas leales al presidente legítimo, Abdo Rabu Mansur Hadi, por una parte, y los rebeldes hutíes y los partidarios del expresidente Alí Abdalá Saleh, por otra.

Desde marzo pasado, una coalición de países del golfo Pérsico y de África del Norte, liderada por Arabia Saudí, realiza una operación militar en Yemen, en las zonas controladas por los rebeldes.

A principios de enero, el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos declaró que el conflicto en Yemen causó entre marzo y diciembre del año pasado 2.795 muertos y 5.324 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала