- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Xi Jinping visitará la sede de la Liga Árabe durante su viaje a Egipto

© REUTERS / Mark SchiefelbeinXi Jinping, presidente de China
Xi Jinping, presidente de China - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente chino, Xi Jinping, visitará la sede de la Liga Árabe durante su viaje a Egipto, informó el viceministro de Exteriores chino, Zhang Ming.

"Durante la visita a la sede de la Liga Árabe el presidente, Xi Jinping, se reunirá con el secretario general de la organización, Nabil al Arabi, y pronunciará un discurso dedicado a los países árabes y de Oriente Medio", dijo el viceministro.

Ministerio de Relaciones Exteriores de China - Sputnik Mundo
Internacional
China publica estrategia de cooperación con los países árabes
El presidente chino celebrará entre el 19 y el 24 de enero visitas oficiales a Arabia Saudí, Egipto e Irán para intercambiar opiniones con los líderes de estos países sobre temas bilaterales y abordar la agenda regional e internacional.

El viaje del líder chino a Egipto será el primero en los últimos 12 años.

Durante la visita Xi llevará a cabo negociaciones con el presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, que deben concluirse con la firma de varios acuerdos bilaterales.

Asimismo, el mandatario chino participará en la ceremonia del 60º aniversario de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала