- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia modernizará el buque insignia de su Flota del Norte a partir de 2018

© Sputnik / Sergei Eschenko / Acceder al contenido multimediaCrucero lanzamisiles Pedro el Grande
Crucero lanzamisiles Pedro el Grande - Sputnik Mundo
Síguenos en
El buque insignia de la Flota del Norte de Rusia, el crucero lanzamisiles Pedro el Grande, será sometido a una modernización en el astillero Sevmash a partir de 2018 cuando prevé terminar la modernización del crucero Almirante Najímov, informó Vladímir Triapíchnikov, jefe de la Dirección de construcción de naves de la Armada rusa.

Crucero lanzamisiles Almirante Najímov - Sputnik Mundo
La Armada rusa podrá recibir el buque atómico Almirante Najímov en 2018
"Llevamos a cabo en Severodvinsk (…) los trabajos de modernización del crucero portamisiles Almirante Najímov que terminarían en 2018. En cuanto se acaben, el crucero Pedro el Grande también será sometido a los mismos trabajos de modernización para mejorar sus sistemas de subsistencia, de misiles y artillería, así como dispositivos para la lucha radioelectrónica", dijo a la radio rusa RSN. 

El crucero lanzamisiles Almirante Najímov permanece en el dique de Sevmash desde 1999.  Su vida operativa  se prolongará por 35 años una vez terminada su modernización.

Najímov es el tercer buque del proyecto 1144 Orlán que incluye los mayores cruceros nucleares militares del mundo, como el actual buque insignia de la Flota del Norte rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала