- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia es 10 veces más eficaz que EEUU en la lucha contra Daesh en Siria, dice Damasco

© Foto : Ministry of Defence of the Russian FederationCaza Su-34 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia bombardea las posiciones de Daesh en Siria
Caza Su-34 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia bombardea las posiciones de Daesh en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los ataques aéreos de Moscú contra el grupo yihadista Estado Islámico (Daesh en árabe, proscrito en Rusia y otros países) en Siria son mucho más eficaces que los de Washington.

"Los logros de Rusia (en la lucha contra Daesh en Siria) son 10 veces más importantes que los de Estados Unidos", dijo a Sputnik el ministro sirio de Exteriores, Walid Mualem, expresando agradecimiento por la operación aérea rusa.

Mualem recordó que la coordinación entre la aviación rusa y el Ejército sirio permitieron ganar combates contra los terroristas en muchos lugares del país.

"Esperamos que esta cooperación entre Rusia y Siria continúe: no solo está bien para nosotros, sino también es una autodefensa para Rusia", añadió.

El pasado 30 de septiembre la aviación rusa lanzó una ofensiva aérea contra los grupos terroristas Daesh y Frente Al Nusra, ambos proscritos en Rusia y otros países, a petición del presidente sirio Bashar Asad.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала