- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

IKEA pide a sus clientes que devuelvan unas baquetas por su peligrosidad

© Flickr / Gerard StolkLogo de IKEA
Logo de IKEA - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio sueco Ikea pidió a sus clientes que devolvieran unas baquetas que compraron con anterioridad en sus centros comerciales, ya que los mismos representan un peligro para los menores, informó el servicio de prensa de la compañía.

Por el momento no hay noticias de ningún incidente ocurrido con las baquetas para tocar el tambor LATTJO de la famosa cadena, pero sus productores han descubierto que sus mangos de goma se quitan con facilidad y cualquier pequeño podría atragantarse al metérselo en la boca, indica la cadena televisiva sueca SVT.

"En relación con la producción para niños, seguimos el principio de tolerancia cero, aunque los palos de tambor LATTJO y los instrumentos de batería LATTJO corresponden a las leyes existentes, el producto no corresponde a las exigencias más altas que aplicamos a nuestros productos", revela el documento publicado por IKEA.

Ikea recomendó a los consumidores devolverlos a cualquiera de sus tiendas a cambio de un rembolso completo.

En mayo de 2015 la compañía internacional retiró 75.000 puertas de seguridad defectuosas, unas 58.000 puertas en Estados Unidos y otras 17.000 en Canadá.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала