El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

David Ignatius: "EEUU, obligado a reconocer el papel de Rusia en Siria"

David Ignatius: “EEUU, obligado a reconocer el papel de Rusia en Siria”
Síguenos en
El periodista de The Washington Post considera que todo parece indicar que Rusia se está convirtiendo para EEUU en un socio de suma importancia en materia de diplomacia y seguridad para la solución de la crisis siria. Pero añade que la administración Obama mantiene su malestar a raíz del apoyo que Moscú brinda al presidente Bashar Asad.

El analista Alexéi Drúgov sostiene que detrás de los atentados terroristas de Yakarta hay organizaciones radicales locales, cercanas ideológicamente a Daesh.

Aumenta la presión en Europa ante la ola de refugiados: las políticas de los países del bloque, que intentan resolver el problema cada uno por su lado, se vuelven cada vez más restrictivas.

Rusia dice que crear un tribunal para el caso del vuelo MH17, carece de sentido común.

Activistas franceses visitan Donbás para evaluar los daños ocasionados a ese territorio y estudiar el caso in situ.

La dirigencia actual de Turquía sacará provecho de la crisis de los refugiados, un asunto con el que pueden ganar dinero, según el analista Yuri Svietov, quien añade que el país otomano siente que la UE lo necesita.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала